Conócenos


 

           Somos una empresa que ofrece servicios de compras internacionales y flete marítimo, aéreo o terrestre de su carga desde Estados Unidos, Chile o cualquier otro origen hasta el destino final, entregando ya sea a su casa u oficina. Estamos comprometidos con nuestros clientes y compensamos la confianza depositada en nosotros con un sentir de aliado en sus necesidades logísticas a nivel global. Para cumplir con sus requerimientos, contamos con personal altamente calificado que trabaja día a día para lograr el objetivo mayor de satisfacer las necesidades a su distinguida clientela

Misión

Somos una empresa, dedicada a satisfacer las necesidades de compras internacionales y envio de carga a personas y/o empresas con una logística segura y confiable. Nuestra empresa se caracteriza por la optimización en tiempos de entrega, poca o exclusiva manipulación de su mercancía y constante comunicación con el cliente, brindando seguridad y respeto.

Visión

Ser la empresa considerada por nuestros clientes como su aliado en necesidades de compras y logistica nacional e internacional, apoyados en un equipo humano capacitado y con una cultura de trabajo de excelencia basada en valores, solidez y capacidad de adaptación para responder las diferentes demandas y requerimientos de cada uno de nuestros clientes en todo el territorio venezolano logrando asi el crecimiento deseado.