¿Cómo Funciona?


 

Ingresa en nuestra sección REGISTRATE y llena todos los campos que allí le solicitan, asegurándose de colocar la información correcta sin olvidar su correo electrónico para poder estar en contacto con usted.
Una vez registrado, puedes direccionar tu carga hacia nosotros y en caso de realizar compras online, al momento de colocar la dirección de envio lo haras a la siguiente:
JM Services & Cargo,
8404 Nw. 70th St,
Miami, Fl. 33166
Phone number: +1 (786) 6120706 / +1 (305) 6037993
Ejemplo:
Nombre/ Name: JM Services & Cargo
Apellido/ Last Name: (Colocar Apellido).
Teléfono/ Phone number: 305.406.2444
Dirección/ Address: 8404 Nw. 70th Street.
Ciudad/ City: Miami
Estado/ State: Fl.
Código postal/ Zip Code: 33166
Para facilitar tu requerimiento de compra internacional, puedes solicitar cotización en la sección requerimiento de compra o por los correos electrónicos info@jmservicescargo.com especificando tipo de producto, presentación, cantidades y todo aquello que consideres pueda hacer más fácil nuestra búsqueda.
Una vez su producto se encuentre en nuestro almacen, usted podrá rastrear su mercancia con nosotros a través de nuestra página web www.jmservicescargo.com  luego click en REGISTRATE y en la pestaña “Rastree su paquete” coloca el número de rastreo de paquete o Tracking number para que pueda estar informado por donde se encuentra su mercancía.
Igualmente, cuando su producto se encuentre en nuestras instalaciones recibirá un e-mail a la dirección electrónica que proporcionó al momento de registrar sus datos informándole dimensiones, peso y costo y estaremos atentos a su respuesta especificando las instrucciones ya sean (en espera, envío marítimo o envío aéreo. En caso de no recibir el acuse de recepción, no nos hacemos responsables del envío de su mercancía ya que esto indicaría que la misma no ha ingresado a nuestro almacén.
Servicio Marítimo y aéreo

Ofrecemos envíos marítimos y aéreos a cualquier parte del mundo desde USA o cualquier otro origen con tarifas competitivas y el mismo servicio y atención que nos distinguen.
Para el cálculo de su flete marítimo, lo calculamos por pie cubico, que se calcula  multiplicando (en pulgadas) Largo x Alto x Ancho y el resultado lo divides entre 1728. Así tendrás el resultado en pies cúbicos.
Para el envío aéreo usamos el peso real o peso volumétrico, cualquiera que sea el mayor, calculando (en pulgadas) Largo x Alto x Ancho y el resultado lo dividimos entre 166. Así tendrás el peso volumétrico.
El objetivo es que nuestra clientela reciba su carga en tiempo record, brindando la seguridad que nos caracteriza.
Retiro o entrega de su carga

JM Services & Cargo se encarga de todos los trámites, usted sólo debe esperar la llegada de su mercancía a su casa, oficina o el destino que usted nos indique. Garantía, responsabilidad y satisfacción del cliente son las premisas de nuestra empresa.